sábado, 29 de septiembre de 2012

Ayer viernes fue un día totalmente atípico. Ya sin tener que ir a trabajar y con el curso terminado, al levantarme me sentí un poco extraña después del estrés de las últimas semanas. Tenía la sensación de no tener nada que hacer. Mientras desayunaba, decidí hacer una lista de cosas para aprovechar el día. Y cuando terminé de desayunar, la lista era tan larga que se me pasaron las tonterías!!!
Creo que no os había contado que en LP cada viernes se escoge a una mascota como la más popular de la semana. El sábado pasado, mi amiga Martata me llamó para decirme que Flash estaba entre los candidatos de esta semana y me sugirió que organizase un juego de adivinanzas para ayudarle un poco a conseguir el podio. Así que, por si me sobraba tiempo, he estado toda la semana liada también con el Juego de las Adivinanzas de Flash. Por suerte, Martata me ha estado ayudando toda la semana, animando a las chicas a participar en el juego, y animándome a mí en los momentos en que no podía más y estaba a punto de tirar la toalla por puro agotamiento. Pero al final lo hemos conseguido!!! Desde ayer hasta el próximo viernes, Flash es el perro más popular de LP!!! Aquí os dejo su foto subido al podio, y a la derecha, el álbum del Juego de las Adivinanzas de Flash.
Ayer por la mañana, me fui primero a la peluquería de Mery (en la que trabajé un tiempo al principio, os acordais?) para que me hicieran una limpieza de cutis, un masaje, la pedicura, la manicura ... en fin un completo para estar bien relajada y guapa en la boda de mi hermano hoy sábado. También estuvimos probando peinados y al final escogí uno para que me hiciera esta mañana antes de ir a la boda.
Después pasé por la escuela de arquitectura a recoger las notas y el título. Me acerqué al Centro Comercial a ver la nueva tienda de ropa de otoño que han abierto y compré un bolso, unos zapatos, un pañuelo y una chaqueta. También aproveché para ir al supermercado. Y, después de dejarlo todo en casa, me fui a la tienda de coches a buscar a Mike para comer juntos. Me enseñó el coche que me quiere regalar. ¡Esta loco! Un mini-cooper azul precioso que debe costar una fortuna! Seguí haciéndome la dura y diciendo que me lo tenía que pensar, aunque creo que me notó en la cara que me encantaba porque hizo una media sonrisa de "vale, lo que tu digas, pero ya sé que lo vas a aceptar". Le pedí si se podía pasar a buscar la cámara de fotos cuando saliera de trabajar porque me habían dicho que no la tendrían lista hasta última hora de la tarde, y hoy la necesito para la boda.
Por la tarde, me pasé primero por la fiesta de cumpledías de Lady_giuli, que era una fiesta de gala (cumplía 700 días en LP!!!). Aproveché para ponerme un vestido lila que me había regalado mi madre hace un tiempo y que todavía no había tenido ocasión de estrenar.
Cuando llegué a casa fui a ver a Pati, que ya estaba mucho mejor de su gripe, y se animó a venirse conmigo a la fiesta de videoclips de Yaniengel. Anusky no estaba porque se había ido a cenar a casa de sus padres. Pati se disfrazó de Carly Rae Jepsen en el videoclip de "Call me Maybe" y yo de Shakira en el de "Waka waka". Preparé una receta africana y me la llevé a la fiesta como toque final de mi disfraz. Me encantan estas fiestas donde sale toda la creatividad de las chicas! Lástima que no tenía todavía la cámara de fotos porque iban todas guapísimas!
Ahora acabo de volver de la peluquería. El peinado y el maquillaje han quedado muy bonitos. Estoy en casa con Pati y Anusky esperando a que lleguen Daniel y Mike a recogernos para ir a la boda de Alex y Carol. Luego os cuento. Vamos las tres espectaculares!!!

4 comentarios:

  1. me ha encantado lo de la boda de tu hermano y carol muy original a mi me han castigado en LP y justo he quedado primera en el podio piso

    Juaniiii

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el podio piso!!! Pero, hasta cuando te han castigado? Si entras con otra lady, avísame! Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno cuando acabe el castigo se borrara la lady automaticamente asi q el podio piso no me servira de nada creo que me voy a crear otra ya te avisare del nombre cuando la cree
    Juaniiii

    ResponderEliminar
  4. no me la devuelven y me he creado una nueva me llamo Juaniiiii solo he añadido una i mas jeje

    ResponderEliminar