lunes, 24 de septiembre de 2012



Hoy me he cogido un día de fiesta en la revista. Tenía horas acumuladas y se me acaba el contrato este viernes. No sé si me lo renovarán. Yo creo que no, porque mi jefa fue la que me sugirió que me cogiera un día de fiesta para compensar las horas extras. Me gusta mucho el trabajo de la revista, pero no me preocupa si no me renuevan el contrato. El jueves termino el curso de arquitectura y seguro que puedo conseguir un contrato en el estudio donde trabaja Alex, aunque sea en prácticas. Y así trabajaría con Anusky!!!
Ayer fue el cumpledías de Cintya y organizó una barbacoa en el parque. Nos juntamos todas con nuestras mascotas y lo pasamos estupendamente! Karla_gonzalez trajo unas cervezas, Anusky hizo una tortilla de patatas que le quedó riquísima, y yo hice una sangría fresquita y suave para acompañar la comida. Martata2012 y Saramorita se presentaron vestidas de japonesas, para darle un toque divertido y original a la fiesta. En la foto, de izquierda a derecha podeis ver a Anusky21, a Pati con su perro Toby, a Bostongirl79, a Lady Micaela M, a mí, a Karla_gonzalez con su perrito y mi chihuahua Kiky, a las japonesas Martata2012 y Saramorita, a Xema con su perro Nano, a Cintya con su perra Xaxa y mi perro Flash y, al fondo, a Peggy con su perro. Xaxa y Flash hicieron muy buenas migas, tanto que Flash pasó de vigilar a Kiky, como hace habitualmente. Aunque sí estuvo pendiente de que no nos pasáramos con el fuego de la barbacoa!!!
Por la noche había quedado con Pati y Anusky para ir al cine. Volviendo de la barbacoa, nos encontramos con BeatriizBiuty. Resulta que ayer era también su cumpledías, pero no había hecho ninguna celebración. Así que la invitamos a venirse al cine con nosotras.
Ya en el cine, nos hicimos un par de fotos (una en la entrada y otra en la sala) para que BeatriizBiuty tuviera un recuerdo de su cumpledías. Pensábamos que íbamos a llegar tarde, pero al final, resulta que nos habíamos confundido con la hora de la película y fuimos las primeras en entrar en la sala!
Mike había estado durante el día en la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, y por la noche se ofreció a quedarse en casa cuidando de los perros y los gatos (y la ardilla!) mientras nosotras íbamos al cine. Cuando volvimos del cine, se quedó un ratito y estuvimos contándonos cómo habían ido las fiestas de su amigo y de Cintya. Luego se fue porque esta mañana temprano tenía una firma de la venta de un coche. He quedado con él que me pasará a buscar a la salida de clase. Me voy al curso, que llego tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario