martes, 4 de septiembre de 2012

Ayer estuvimos de boda. Sweet Armonie se casó con Erick, su novio, el actor. Fue una boda preciosa! Os he dejado el album de fotos para que podais verlas todas. Ella estaba guapísima, como le toca estar a la novia, y además se le notaba que estaba super feliz. Las damas de honor éramos Peggy, Sweet Laura, Anusky y yo, y la madrina de boda, Lalilura. Aparte de nosotras, estaban también en la boda, Sweet Alba (la hermana de Sweet Armonie), Sweet Adriana, -Noel2, Yuditt, Yaniengel, NatalyGil, Jessilu y Cris1.
Anusky y yo salimos juntas de casa y fuimos a la boda en mi coche. Nos hicimos una foto antes de coger el coche para tener un recuerdo de las dos vestidas de damas de honor. Nos habíamos maquillado juntas y después de probar varios colores, Anusky sugirió un rojo con purpurina. Lo probamos y vimos que quedaba genial!!!
El banquete y la fiesta de la boda se celebraron en uno de esos rincones de LP que me encantan. Es un restaurante con un jardín con preciosas vistas a la playa. Además, habían decorado con flores toda la escalera que sube a la sala del comedor y quedaba todo muy bonito.
Sweet Armonie y Erick están ahora de viaje de novios en París.
Estuve hablando con Peggy un buen rato y, aunque ya la conocía y la aprecio un montón, después de nuestras últimas conversaciones estoy convencida de que es una persona muy especial. ¡Una gran mujer!
Hoy en la revista ya había vuelto todo el mundo de vacaciones, así que estábamos a tope y a pleno rendimiento. Ya tengo mi artículo planteado, con todos los rincones de los que quiero hablar estructurados y con la información buscada. Solo me falta redactarlo, pulirlo y seleccionar las fotos.
Cuando volvía a casa por la tarde, me ha sonado el móvil. ¿Adivinais quién era? ¡Mike! No ha tardado nada en cumplir su promesa de llamarme. Porque, además, él sabía que el domingo íbamos de boda, así que, era lógico que no llamase ayer. Hemos quedado que mañana me vendrá a buscar a la oficina para ir a tomar algo. Hemos estado un rato hablando y me he reído un montón. Es muy gracioso, aunque no lo parece porque tiene aspecto de chico serio. Bueno, mañana os cuento qué tal la cita.
Hoy Aliison- y Tkm_helen_tkm celebraban una fiesta a la que había que ir vestidas de azul. Me he cambiado, y me he ido a la fiesta. Allí me he encontrado con Anusky, que ha llegado un poco más tarde porque está liada con su curso de arquitectura. Nos hemos hecho una foto las dos en casa de Aliison- con ella (de azul clarito) y Tkm_helen_tkm (a la izquierda), y después hemos vuelto juntas a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario