sábado, 8 de septiembre de 2012

Hoy, Mike y yo hemos ido a comer con Sweet Armonie y Erick, que ya han regresado de su luna de miel en París. Y, menuda sorpresa nos han dado! Resulta que han adoptado a dos niñas: Natalia y Valentina!!!
Habíamos quedado en un restaurante que está fuera de la ciudad, en el interior. La reserva la había hecho Erick, que era quién conocía el restaurante. Por lo visto es un restaurante que frecuentan los actores porque es muy tranquilo, está bastante escondido y si no lo conoces, no es fácil encontrarlo. Tiene unos jardines preciosos y Erick había reservado la mesa precisamente en el jardín.
Cuando Mike y yo hemos llegado, hemos visto a Sweet Armonie en la entrada con una niña pequeña. Hemos pensado que era una niña que estaba en el restaurante y que Sweet Armonie se había puesto a hablar con ella. Pero cuando hemos entrado en el jardín nos ha dado la sorpresa presentándonos a su pequeña Valentina. Y luego, la doble sorpresa, al presentarnos a Natalia, la mayor.
La comida ha sido estupenda porque las niñas son muy simpáticas y divertidas. Erick y Sweet Armonie nos han contado también su viaje a París, y Mike se ha integrado enseguida y se lo ha pasado genial (según me ha dicho después). Ellos no se conocían porque la noche de la cena en Cancún, cuando conocimos a los amigos de Edward, Erick y Sweet Armonie no vinieron con nosotras.
Por la tarde, Mike y yo nos hemos ido a mi casa y hemos estado viendo una película en la tele. Después he preparado algo de cenar y hace un ratito que Mike se ha marchado a su casa. Mañana me llama, a ver qué hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario