sábado, 15 de septiembre de 2012


¡Ya tengo la revista especial con mi artículo publicado! Estoy contentísima! Ayer, la redactora jefa me dio un ejemplar, y esta mañana se ha presentado Mike en casa con uno que había comprado en el kiosco. El muy tonto me ha pedido que se lo dedicara! Le he dicho que no, que no se burlara de mí, pero ha insistido tanto y se ha puesto tan serio diciendo que no era una broma, que al final se lo he firmado. Ayer no nos vimos porque él tenía una cena de negocios, así que, cuando salí del curso de arquitectura me fui a la fiesta de cumpledías de Juaniiii. La semana pasada Juaniiii nos pidió a todas las que había invitado que le dijéramos un número del 1 al 10 y, según el número que escogíamos, teníamos que ir vestidas de un color determinado. A mí me tocó el naranja. La idea era muy buena y decidimos hacer una foto de las 10 primeras que viniesen vestidas con colores distintos: Sadyb de azul, Vnka80 de amarillo, Karla_gonzalez de negro, Carmela98 de rosa, Juaniiii de lila, yo de naranja, Yuka-Chan de blanco, Wary de marrón, Ladyenana de rojo y Sanndra de verde. La fiesta fue un exitazo y había de todo. Juaniiii había hecho unas galletas buenísimas y no faltó el champagne para brindar por sus 50 días en LP. La música no paró en toda la noche, y al final hasta hubo fuegos artificiales! 
Bostongirl llegó un poco más tarde, pero como iba vestida de amarillo decidimos hacernos una foto las dos como si fuéramos del anuncio de Shandy Cruzcampo: Lady de limón y Lady de naranja. 
Ayer a mediodía estuve comiendo con Carol, la novia de mi hermano, porque quería que me acompañase a comprarme el vestido para su boda. Ya lo tenía decidido, pero me faltaba acabar de escoger el color. En rojo me gustaba mucho pero el morado es mi color favorito y al final, ella me convenció para cogerlo en morado. Dijo que así era más "yo", y tenía razón. Me compré también un bolso a juego y unos zapatos preciosos en color rosa. Aproveché para comentarle a Carol que me gustaría que ella y Alex conocieran a Mike antes de la boda, ya que no me parecía bien ir con él si no le conocían antes. Y quedamos en ir a comer a su casa hoy sábado. ¡Me encanta Carol! Y menos mal, porque habría sido horrible no llevarme bien con la novia de mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario