domingo, 23 de septiembre de 2012


Buff! Lo que me costó levantarme ayer sábado. Después de la dura semanita y del colofón de la divertidísima fiesta de Anusky el viernes por la noche, ayer no podía mover un músculo de mi cuerpo para salir de la cama!!! Después de mucho esfuerzo, lo conseguí y me metí en la ducha rápidamente para despejarme un poco. Justo salía de la ducha, aparecieron Anusky y Pati en casa, vestidas, arregladas y guapísimas, frescas como dos rosas, y como si no hubiesen salido la noche anterior! Venían a buscarme para salir con las mascotas a pasear y a comer por ahí, en algún sitio mono. Mi sofá me llamaba a gritos para que me quedase con él todo el día, tumbada sin hacer nada. Pero, la energía de las chicas fue más poderosa y al final consiguieron contagiármela.
Decidimos coger el coche para irnos al Parque del Duende, que es un parque a las afueras de LP, enorme y precioso, donde está el Restaurante El Duende, al que fui a comer hace unas semanas con Sweet Armonie. Por cierto, Sweet Armonie, su marido y las niñas, se han ido a vivir al extranjero por temas de trabajo de Erick.
Estuvimos un buen rato paseando por el parque. Toby y Flash necesitaban espacio para correr, y Kiky iba como loca detrás de ellos. Desde que Nuna se ha encariñado con Timmy, el nuevo gato de Pati, a Kiky le han cogido celos y pasa de Nuna. Barbie, la ardilla, desaparece constantemente cuando estamos en el parque o en el campo. Siempre pienso que cualquier día no va a volver, pero creo que le gusta demasiado la comida que le doy porque siempre acaba apareciendo otra vez.
A la hora de comer nos fuimos al restaurante. Me encanta este restaurante, es monísimo y, además, muy tranquilo. A Pati y a Anusky también les gustó mucho. Pati nos contó más detalles de su ruptura con Marcos. Resulta que a Marcos le habían ofrecido un papel en una serie de televisión que se rueda en Londres y le pidió a Pati que se fuera con él. El contrato era para 3 años; Pati se lo estuvo pensando, pero al final decidió que no quería irse, al menos por ahora. Cuando le dijo a Marcos que de momento no se iba a ir con él, porque no quería tomar una decisión precipitada y que quizás dentro de un tiempo se lo planteaba, él se enfadó muchísimo. Tanto, que se marchó dando un portazo y diciendo: "Pues por mí, te lo puedes pensar toda la vida porque hemos terminado". La pobre se ha quedado bastante hecha polvo. Poco a poco lo va superando, pero lo ha pasado fatal, según nos contó en la comida. Le dijimos que ya organizaríamos alguna cena con los amigos de Daniel y Mike, aunque dice que todavía no está para otra relación. Bueno, tiempo al tiempo.
A media tarde me llamó Mike al móvil para quedar a cenar. Pensé que se refería a cenar algo ligero en su casa o en la mía (en El Duende nos pegamos un atracón y yo ya no pensaba cenar). Así que acepté, pero cuando le pregunté si venía a casa o iba yo a la suya, me dijo que había reservado mesa en un restaurante. A puntito estuve de decirle que no, pero me supo mal. Así que me cambié y esperé a que pasase a buscarme.
Y menos mal que no dije que no!!! Llegó con una rosa blanca "para mi preciosa chica", según dijo, y había reservado mesa en el Restaurante Love's Life, que es el más romántico de la ciudad!!! Fue una cena perfecta y él estuvo encantador ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario