sábado, 22 de septiembre de 2012


Ayer viernes era el cumpleaños de Anusky. Entre el estrés del martes, lo poco que dormí esa noche y lo que tuve que recuperar del curso de arquitectura por haber faltado un día a las clases, ni el miércoles ni el jueves me había dado tiempo de ir a comprarle el regalo. Ah! Creo que no os he contado que Anusky hizo la entrevista de trabajo en el estudio de arquitectura donde trabaja mi hermano Alex y la cogieron. O sea que lleva trabajando con Alex desde el miércoles. El jueves, al salir de clase, llamé a Alex para preguntarle qué tal iba Anusky y me dijo que estaban muy contentos con ella. Que es buenísima trabajando y un encanto de persona. Le pedí a Alex si no le importaba invitar a Anusky y a Daniel a su boda y, naturalmente, aceptó enseguida. Así que, me pasé por su casa para recoger la invitación ya que quería dársela a Anusky el día de su cumpleaños.
Bueno, pues como os iba diciendo, el viernes, al salir de clase, me tuve que ir corriendo (vaya semanita de correr que llevo!) al Centro Comercial a comprar el regalo de Anusky. Primero cogí unos zapatos de ante rojos y un bolso a juego, pero cuando estaba a punto de pagar, vi otros zapatos de encaje negro, también con un bolso igual, y no sabía cuál de los dos coger. Al final, decidí llevarme los dos pares y los dos bolsos. ¡Si no se merece mi vecina y amiga Anusky un buen regalo, quién se lo va a merecer!
Cuando pasé a casa de Anusky, ya estaban allí casi todas las chicas: Pati, que la había ayudado a preparlo todo, Karla_gonzalez, Bostongirl y Xema. Faltaban solo Sandra-19 y BeatriizBiuty10, pero le habían llamado diciendo que no podrían llegar a la cena y que se pasarían después de cenar para la fiesta de pijamas. Nos tomamos una copa de champagne en casa de Anusky y sobre las 9 nos fuimos las seis a cenar al Restaurante Monseigneur, que es uno de los más bonitos y lujosos de LP. Algo caro, pero, una noche es una noche y la celebración lo merecía. Nos hicimos una foto en la puerta del restaurante para tener un recuerdo de esa ocasión tan especial. En la cena nos pusimos al día de novedades y cotilleos, y de las aventuras de las vacaciones. Pati nos contó que había cortado con Marcos y ahora no está saliendo con nadie. Le contamos a Pati nuestro viaje al Caribe y nos reímos mucho recordando el día en que conocimos a Mike y a Daniel, cuando ganamos un concurso de baile en una discoteca de Cancún.
Después de cenar, nos despedimos de Karla que tenía que marcharse, y volvimos a casa de Anusky. Al poco llegaron Sandra y BeatriizBiuty y empezó la fiesta de pijamas. Yo me fui un momento a casa a ponerme el pijama y, ¡no os vais a creer lo que me pasó! ¡Me quedé dormida! Me desperté al cabo de un rato porque las chicas estaban llamando al timbre insistentemente. ¡Qué mal! Pero es que con la semanita que llevo, estoy agotada!!!
Todas habíamos traído a nuestras mascotas, así que, aparte de Nuna, Kiky y Flash, estaban Toby, el perro de Pati, y Timmy, su nuevo gato (que, además, se ha hecho parejita de Nuna ... son monísimos!), Nano, el perro de Xema, y la perrita chihuahua de Sandra. Kiky estaba encantada de tener una amiga de su tamaño!!!
La primera en recibir una lluvia de almohadas fue BeatriizBiuty, porque se olvidó de traer la suya. Después, Anusky le prestó una y ya empezaron a volar almohadas de un lado a otro. Nos quedamos todas a dormir. Bueno, ... dormir, dormir, ... la verdad es que poco!!! Pero nos reímos y nos divertimos un montón!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada amiga.Te quiero guapa
    Anusky21

    ResponderEliminar
  2. Cuando hacemos cosas bonitas con gente estupenda como tú, me inspiro mucho más!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje,que bonito amiga.Te quiero
    Anusky21

    ResponderEliminar