sábado, 22 de septiembre de 2012



El martes fue el 600 cumpledías de Karla_gonzalez. En principio, Karla no pensaba celebrarlo. Me dijo que si quería pasarme en algún momento por su casa a tomar algo, sería bienvenida, pero que no tenía tiempo de organizar una fiesta. Pero el lunes por la noche, cuando estaba a punto de irme a dormir, recibí tres mensajes seguidos, de Peggy, Martata y Lizzilla, diciendo que le estaban organizando una fiesta sorpresa. Como Karla es mexicana y le encantan las brujas, la idea era vestirse de brujas con los colores de la bandera mexicana, y pasarnos todas por su casa por la tarde.
Cuando me levanté el martes por la mañana, mientras estaba desayunando, me llamó Mike. Resulta que le habían invitado a un acto cultural en la capital, al que iban a asistir incluso los príncipes, y quería que fuera con él. Menudo jaleo! Siempre todo en el mismo día! Al final, como insistía mucho, le dije que iría porque vi que me daba tiempo de pasar por casa de Karla primero y después ir corriendo al aeropuerto.
Cuando salí del trabajo, me fui a casa, preparé la maleta, me vestí de brujita mexicana, cogí ropa para cambiarme en una bolsa, lo metí todo en el coche y salí disparada hacia casa de Karla. Allí me encontré en la puerta esperándome a Martata, Peggy y Lizzilla. Llamamos al timbre y, en cuanto Karla abrió la puerta, gritamos las 4 al mismo tiempo: "¡Sorpresa! ¡Feliz cumpledías!" Creo que le hizo mucha ilusión vernos allí vestidas de brujitas mexicanas. Ella también se cambió y nos hicimos una foto de recuerdo. Luego fueron llegando más chicas: Flor_Salvaje, Anusky21, Bostongirl79 y Saramorita. Hice otra foto con todas, me cambié y me marche corriendo al aeropuerto.
Llegamos a la capital con el tiempo justo de ir al hotel, cambiarnos (otra vez!) y salir pitando al sitio donde se celebraba el acto y la cena de gala. Por lo visto, cuando en un acto están los príncipes, hay que llegar antes que ellos porque si no, por temas de seguridad, no te dejan entrar. Así que no podíamos llegar tarde. Y lo conseguimos, ... por poco, pero lo conseguimos.
Habría como unas 200 personas, muchas de ellas escritores conocidos, periodistas y políticos. Lo que no me había dicho Mike es que le habían invitado porque su padre, como presidente de un importante grupo editorial, era uno de los organizadores del acto!!! Y, efectivamente, allí estaban su padre y su madre, y Mike decidió que era un buen momento para conocernos. Como fue todo tan rápido, casi no tuve tiempo de ponerme nerviosa. Su padre estaba muy ocupado y me saludo muy amable pero se tuvo que marchar enseguida a atender a los invitados. Su madre fue muy simpática y estuvo con nosotros todo el rato hasta que nos sentamos a cenar. Os dejo la foto que nos hicieron en el foto call a la entrada del restaurante donde se celebró la cena.
Después de cenar, nos fuimos al hotel, y el miércoles cogimos el avión de vuelta muy temprano para poder llegar, aunque algo tarde, a trabajar. Menos mal que la gente de la revista tenía más ganas de saber cómo iba vestida la princesa que de mirar el reloj para ver a qué hora llegué a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario