viernes, 7 de septiembre de 2012



Esta semana está siendo de lo más ajetreada! Durante el día a trabajar, y por la tarde-noche, fiestas cada día! No ha sido muy buena semana para empezar a salir con Mike porque casi no hemos podido vernos. Desde el martes, que fuimos a cenar con Daniel y Anusky, y que fue el día que empezamos a salir, solo nos hemos visto a ratitos. El miércoles, me vino a buscar a casa de Nina23 y nos fuimos a tomar algo. Ayer me recogió en casa de Bostongirl y me acompañó a casa en su coche. Y hoy, se ha pasado por la revista a mediodía y hemos comido un bocadillo en la cafetería que hay frente a la oficina. Mañana hemos quedado para comer juntos, posiblemente con Sweet Armonie y Erick, si es que han vuelto de su viaje de novios. Pero, bueno, aunque haya sido poco rato, siempre que nos hemos visto ha sido genial!
El miércoles estuve en la fiesta de Nina23, a la que había que ir totalmente vestida de verde (en la foto, con ella en el salón de su piso, también todo en verde!!!). El jueves era la fiesta de Bostongirl y Anusky. Primero en casa de Bostongirl y luego una cena de gala y una fiesta de pijamas en casa de Anusky. Pero Anusky no apareció por la fiesta de Bostongirl y por más que la llamamos y le dejamos mensajes, no supimos nada de ella. Así que la cena y la pijamada quedaron anuladas. Mike tampoco tenía noticias de Daniel, así que hemos deducido que se han ido juntos a pasar unos días a algún sitio.
A la fiesta de Bostongirl teníamos que ir con rastas o con el pelo alborotado. Y llevar un CD con nuestra canción, cantante o grupo favoritos. Y todos los CDs que llevamos se convirtieron en la música de la fiesta. Estuvo genial y no parábamos de bailar, porque toda la música era buenísima. Yo llevé mis CDs de Simply Red. En la fiesta me encontré con Chikibon. ¡Qué iusión volverla a ver después de tanto tiempo! Nos hicimos una foto las dos con Bostongirl, y con Xema, Yaniengel y Karla_gonzalez. Fue una fiesta estupenda. Lástima que Anusky no apareciera y no pudiésemos continuar en su casa con la cena de gala y la fiesta de pijamas.
Hoy, al salir del trabajo, me he ido corriendo a casa y me he cambiado para la boda de Yainaaa. Yo he sido una de las damas de honor, junto a Lisiii, ..miranda, Karla_gonzalez y Dapne369. Yainaaa se ha casado en el mismo sitio en que se casó Ane Cave., un precioso restaurante ubicado en un antiguo castillo en la parte alta de LP. Os dejo la foto que nos hemos hecho todas las damas de honor con la novia.
Y todavía tengo otra novedad (si es que, ya os digo que estoy teniendo una semana de lo más ajetreada!!!). Hoy he ido a matricularme en el curso de arquitectura. Anusky, que lo termina la próxima semana, estaba tan entusiasmada que al final me ha convencido para hacerlo yo también. Ayer por la noche llamé a mi hermano Alex, que llevaba tiempo ya insistiendo en que lo hiciera, y se puso contentísimo cuando le dije que finalmente lo iba a hacer. Le comenté que Anusky lo acababa la próxima semana y me dijo que, cuando tuviera ya el diploma, se pasara por el estudio en el que trabaja él porque necesitan gente. A ver si vuelve Anusky y se lo puedo contar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario