lunes, 17 de septiembre de 2012


Hoy he llegado a casa y he llamado a Mike, a ver si quería venirse a cenar. Mientras hablaba con él por teléfono, Flash y Kiky se han puesto a ladrar como locos delante de la puerta de casa. Le he dicho a Mike que se esperase un momento, que debía haber alguien en el rellano. Y mientras él gritaba por el teléfono: "¡Ni se te ocurra abrir la puerta! ¿Me oyes? Rowie? ¿Me oyes? ¡Qué no abras!", miro por la mirilla y no veo a nadie. Pero Flash y Kiky estaban cada vez más alterados, así que he abierto la puerta. Y, ¡¿adivinais quien estaba en el rellano y se ha colado en casa como una bala?! Nuna, la gatita de Anusky!!! Y oigo a Anusky subiendo por la escalera llamando a Nuna. ¡Qué alegría! No la he dejado ni entrar en su casa! Con maleta incluida, la he hecho entrar en la mía para que me contase donde había estado y para contarle yo la sorpresa que le tenía guardada desde hace días.
Bueno, pues resulta que Anusky sacó el número uno en su curso de arquitectura y le ofrecieron hacer unas prácticas en una obra muy importante fuera de la ciudad. Y ha estado allí trabajando todos estos días. Se le olvidó el móvil en casa y no tenía acceso a los números de teléfono grabados, y para acabarlo de redondear, no había conexión a internet, así que no podía ponerse en contacto con nosotras. Pero ahora ya ha terminado y ha vuelto con un título de matrícula de honor. Y cuando le he contado que en el estudio de arquitectura donde trabaja mi hermano estaban buscando a alguien, se ha puesto contentísima. Hemos llamado a Alex para confirmar que todavía estaba el puesto de trabajo libre y nos ha dicho que sí, que fuera mañana mismo a las diez para una entrevista. Estábamos las dos tan emocionadas, que ni nos dimos cuenta de que el teléfono estaba descolgado cuando lo cogí para llamar a Alex. Y justo cuelgo de hablar con mi hermano que suena el timbre de la puerta con insistencia: era el pobre Mike, al que había dejado colgado cuando fui a ver qué pasaba en el rellano, y que, loco de preocupación, había cogido el coche y se había venido corriendo a casa a ver qué pasaba!!! Con todo el jaleo de los timbrazos insistentes de Mike, ha bajado también Pati y al final hemos acabado los cuatro riendo y abriendo una botella de champagne para brindar por el regreso de Anusky.
Ayer domingo amaneció un precioso día soleado, así que Mike y yo nos fuimos a pasar el día al campo con Flash, Kiky y Barbie. Hicimos un picnic y luego estuvimos paseando. Barbie andaba loca de árbol en árbol, y Kiky también corriendo detrás de ella. Fue un día muy relajado y divertido. Por la tarde Mike se fue un rato a su oficina porque tenía papeles que revisar y mails por contestar, y yo me acerqué a buscar a Laurita312 para ir a la fiesta de cumpleaños de Pitufa97, en casa de su hermana Converse39. Aquí os dejo una foto de la fiesta con Pitufa (de negro), Converse (de fucsia), Laurita (de blanco con topos grises) y yo (de plateado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario