domingo, 14 de octubre de 2012


Esta semana he tenido que irme de viaje de trabajo unos días y no tenía conexión para escribir. Puede parecer increíble, pero todavía hay hoteles de 4 estrellas que no tienen conexión wifi en las habitaciones!!!
El martes por la mañana, cuando llegué al trabajo, el dueño del estudio me dijo que una de las asistentes se había puesto enferma y que tenía que sustituirla durante unos días. Le dije que no había problema y entonces me dijo: "Vale, pues vuelve a tu casa a hacer la maleta que tienes un vuelo para Frankfurt esta tarde". Me quedé boquiabierta!!! Por un momento pensé que iba a ir sola, pero enseguida me dijo que tenía que acompañar a otro de los arquitectos del estudio, un chico alemán muy simpático que se llama Matthias y que, por lo visto, se encarga de algunos proyectos en Alemania.
Ha sido una experiencia buenísima y he aprendido mucho con Matthias. Aunque el jueves por la noche, cuando aterrizamos en LP, estaba agotada!
Ya el miércoles, había recibido un mensaje de Martata diciéndome que el jueves se hacía la fiesta de despedida de Lizzilla. Creo que no os he contado que Lizzilla se va de LP porque ha decidido hacer un curso de entrenadora deportiva para atletas paralímpicos y ha escogido una prestigiosa escuela en México, donde va a estar interna unos años. Nos sentimos todas muy orgullosas de la decisión que ha tomado nuestra querida amiga, así que el jueves, a pesar del cansancio, en cuanto llegué, me cambié y me fui a la fiesta. Fue muy emotiva. Me saqué una foto con Debih, Peggy, Lalilura, Miscelanea, Xema, Martata, Karla, Chikibon y, por supuesto, la homenajeada Lizzilla.
El viernes, por haber estado toda la semana de viaje, me dieron fiesta en el estudio. Me pasé primero por casa de Peggy a felicitarla porque era su 900 cumpledías. Aunque no se hizo ninguna celebración, no podía dejar de pasar a verla y hacer, por lo menos, un brindis con ella. Después me fui a comer comer con Mike, que le tengo muy abandonado. Le dije que tenía que ir a la fiesta de gala del 50 cumpledías de Alex_bell y que me iba a pasar a comprarme algún vestido por el Centro Comercial. Decidió acompañarme y al final me regaló el vestido. Volvió a insistir con el tema del coche y le dije que este fin de semana tomaría una decisión. Estamos ya a domingo, así que hoy tengo que decirle algo. Creo que al final lo voy a aceptar.
Os dejo una foto con Alex_bell en el salón de su casa para que veais el vestido que me regaló Mike. Bonito, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario