martes, 16 de octubre de 2012


¡Tengo coche nuevo! Al final he aceptado el regalo de Mike, el Mini Cooper que llevaba un montón de días intentando convencerme que me quedara. La verdad es que es precioso y me encanta. Pero me daba un poco de cosilla aceptar un regalo de tanto valor. De todos modos, los argumentos de Mike diciéndome que le preocupaba que fuera con un coche viejo que no le parecía nada seguro, acabaron convenciéndome. Además, sé que para él el coste del coche no es lo mismo que para mí. Primero porque es su negocio y segundo porque este coche lo había conseguido a cambio de algo que le debían, así que le había costado mucho menos de su valor real. Bueno, en resumidas cuentas, que ayer cuando vino a cenar le dije que sí, que me quedaba el coche y resulta que el coche estaba ya en el párking que hay al lado de casa desde hacía unos cuantos días!!! Si es que ya digo yo que se me nota todo en la cara, y Mike estaba seguro que de que lo iba a aceptar. Por eso había pagado el párking de este mes y tenía el coche allí desde el 1 de octubre.
Ayer por la mañana volvio mi hermano Alex al trabajo. Yo no tenía muy claro si me iban a rescindir el contrato o si me lo iban a prorrogar. Cuando llegué con Anusky al estudio, mi hermano me dijo que Victor quería hablar conmigo. Iba preparada para oir que ya no podía seguir con el trabajo, pero ... ¡me han prorrogado el contrato! La asistente de Matthias, a la que tuve que sustituir en el viaje de la semana pasada, está embarazada y el médico le ha dado la baja porque necesita reposo absoluto. Como le faltan todavía 4 meses para que nazca el bebé, de momento puedo contar con esos 4 meses más la baja maternal. ¡Estoy contentísima! Bueno, y Anusky todavía más!!! A la hora de la comida, Anusky, Alex y yo salimos a comer y Alex me contó que Matthias había tenido mucho que ver en mi renovación porque quedó muy contento de mi trabajo la semana pasada en Frankfurt.
Bueno, y menos mal que me compré varias cosillas en la tienda limitada de otoño, porque aquí hay que ir más o menos bien vestida, y 8 meses requieren muuuuchos conjuntos!!! A ver qué os parece el que llevé el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario