lunes, 15 de octubre de 2012



El sábado me levanté todavía cansada de la semana de viaje, pero me esperaba un día intenso de celebraciones y tuve que espabilarme rápido para poder llegar a todo.
Lo primero que hice fue ir al supermercado: cuestión de supervivencia ... tenía la nevera vacía!!! Después me cambié para ir a la fiesta de Estrellita18, que celebraba su 600 cumpledías con una fiesta de muñequitas de pelo rosa, a la que había que ir vestida de negro y, por supuesto, con el pelo de color rosa. Fui a buscar a Anusky y, antes de irnos, pasamos por el piso de Pati. Ella empezaba también el sábado la celebración de su 700 cumpledías (que era el domingo) con una fiesta de sombreros por la tarde, una cena y una fiesta de pijamas por la noche. Pati estaba liada acabando de preparar sus fiestas y nos ofrecimos a ayudarla, pero nos dijo que no era necesario, que lo llevaba bien y que se pasaría por casa de Estrellita18 a media mañana. Así que, Anusky y yo nos fuimos para allá.
La fiesta de Estrellita18 estuvo super animada todo el día. Os he colgado el álbum de fotos a la derecha y aquí os dejo la que nos hicimos Anusky y yo con Sanndra, Miscelanea, Lady Barbarella, Karlen (qué corte de pelo más bonito llevaba!!!), Karla, Bostongirl y, por supuesto, Estrellita.
Hacia la hora de comer llegó Pati a la fiesta. Lo tenía ya todo preparado y había quedado con la gente que había invitado a su fiesta de sombreros para que se pasasen por la tarde, por lo que, en cuanto acabamos de comer, nos despedimos de Estrellita y nos fuimos las tres a casa en mi coche. Debih y Bostongirl se vinieron ya con nosotras.
Anusky y yo, pasamos por casa a cambiarnos y a coger algo de comida que habíamos preparado para la fiesta de Pati, y subimos a su casa. Poco a poco fueron llegando el resto de chicas. Hice un montón de fotos, pero os dejo el álbum con las que quedaron mejor, tanto de la fiesta de sombreros como del resto de celebraciones del cumpledías de Pati.
Pati lo había organizado todo estupendamente. La música era genial, y no faltó en ningún momento comida ni bebida. Al ratito de llegar nosotras, aparecieron Lalilura, Regina, Martata y Tea, y a media tarde, Hera y Utopia.
Sobre las 9, las chicas se fueron marchando y Anusky, Pati y yo nos fuimos a cenar al restaurante Monseigneur. Allí habíamos quedado con Xema y Chikibon, que no pudieron venir a la fiesta de sombreros. Ya sabeis que el Monseigneur es uno de los mejores restaurantes de LP (es donde celebramos el cumpleaños de Anusky el mes pasado) y Pati había pedido un menú de degustación que estaba riquísimo. Xema y Chikibon venían directamnete de la fiesta de muñequitas de pelo rosa de Estrellita, así que fueron el centro de atención del restaurante. Pero nos divertimos mucho con el cachondeo que se montó entre nosotras y los camareros a raíz del pelo rosa de las chicas. Al final, el dueño del Monseigneur nos invitó a los postres y a una botella de cava.
Y todavía nos quedaba la noche de pijamas y la fiesta de cantantes del domingo ... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario