domingo, 28 de octubre de 2012


El miércoles 24 fue mi 200 cumpledías en LP! Parece mentira, pero ya llevo 200 días independizada y viviendo aquí, y realmente han pasado un montón de cosas en estos días: he trabajado en la peluquería, de secretaria en la editorial, en el hospital de auxiliar de enfermera, en la revista de viajes de periodista y ahora en el estudio de arquitectura; he salido con Ricky, el lavacoches, con Jake, el músico, con Ian, el actor, con Gary, el periodista, con Lucas, el informático y ahora con Mike; se ha casado mi hermano Alex, y mis amigas Ane Cave., Sweet Armonie y Yainaaa; me he ido de viaje al Caribe, a la playa a casa de mi amiga Maru, a Inglaterra y a Frankfurt (por trabajo); y he conseguido el podio oro, plata y bronce con la decoración de mi piso, y el de la mascota más popular con mi perro Flash. Y no cuento las fiestas a las que he ido porque son tantas que no me quedaría espacio para contaros mi fiesta de cumpledías!!! Y luego me extraño de no tener tiempo para nada!!!
Como el miércoles tenía que ir a trabajar y no me daba tiempo de organizar nada muy especial, decidí aprovechar que era también el cumpledías de Gothic Lady y que ella organizaba una fiesta de disfraces, y colgué un mensaje diciéndoles a las chicas que se pasasen por casa a tomar algo, disfrazadas si iban a la fiesta de Gothic Lady, o vestidas como quisieran. Compré unos globos con el número 200 y los enganché en la parte trasera del sofá, para tener la casa al menos con alguna decoración festiva.
Me disfracé de novia zombie y me pasé primero por casa de Gothic Lady a felicitarla, y luego ya me fui a casa por si venía alguna chica. Como no había enviado invitaciones personalizadas, no esperaba que apareciese mucha gente. Pero me equivoqué. Vinieron tantas chicas que luego me pasé 3 días enviando mensajes de agradecimiento. Os he dejado el album de fotos a la derecha, como es habitual, y aquí os cuelgo una foto que me hice justo antes de que empezaran a llegar las chicas.
La primera sorpresa la tuve ya a primera hora de la mañana cuando recibí una tarjeta de felicitación de Sady (está también en el album). Y la segunda, y ésta fue una gran sorpresa que me hizo muchísima ilusión, cuando Pati y Anusky se presentaron en casa con una preciosa caja de regalo y al abrirla, apareció la gatita blanca que me tenía robado el corazón!!! A qué es monísima? Le he puesto de nombre Tina, que es una combinación de los nombres de sus padres (Timmy y Nuna).
Kiky anda algo celosilla, pero ya se le pasará. Flash, como es habitual en él, se ha adjudicado el papel de protector de la gatita, y solo se pone celoso cuando vienen Timmy y Nuna a casa y, claro, ejercen de papis. Leo está todo el rato intentando jugar con Tina; se llevan muy bien los dos. Y Barbie, ... bueno, como siempre, a su bola y de vez en cuando se acerca a jugar también con ellos.
Mike se pasó a última hora y, aunque a él le gustan más los perros, se quedó también enamorado de Tina. Y es que es una monada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario