sábado, 6 de octubre de 2012

Esta semana he tenido poco tiempo libre. El nuevo trabajo de arquitecta en el estudio ha sido muy absorvente y me dejaba agotada. Anusky es una jefa muy dura ... jajajaja ... no, es broma!!! Me está ayudando un montón, pero incluso así, el trabajo me exige mucho más que todos los que he tenido hasta ahora. En primer lugar porque es un trabajo más complicado y de mayor responsabilidad que los anteriores. Y en segundo lugar porque he entrado solo porque me han recomendado Anusky y mi hermano, no por mi experiencia personal (que es cero), y eso hace que me sienta obligada a dar el 200% y a hacerlo todo perfecto. Así que, cuando salimos de trabajar me siento como si hubiese trabajado 20 horas en lugar de ocho.
Por eso, esta semana no he ido a ninguna fiesta, ni he salido, ni nada. Mike se ha pasado por casa un par de noches, a cenar y a ver un rato la tele. Pero es que ¡me quedo dormida en el sofá a los cinco minutos de sentarme! Si sigo así, al final Mike me va a dejar por aburrimiento!!! Bueno, el pobre es un encanto. Cuando me quedo dormida, no dice nada y antes de irse, me despierta suavemente para que me vaya a la cama y no me quede toda la noche en el sofá.
Además, he estado preparando otro juego, sencillo y fácil, que solo estará en marcha ayer viernes y hoy sábado. Es el juego de las trillizas. Dos chicas y yo nos hemos vestido exactamente iguales (zapatos, pantalón, camiseta, chaleco, bolso, pulsera, colgante y anillo) y nos hemos hecho también el mismo peinado, y hay que encontrar quién son mis dos trillizas. Montar el conjunto nos llevó unas cuantas horas el miércoles y el jueves. Aquí os dejo la foto del conjunto. Y os aseguro que es muy, muy fácil saber quién son las otras dos que van igualitas que yo.
Por cierto, tengo un notición!!! Os acordais que os dije que Nuna, la gatita de Anusky, y Timmy, el nuevo gato de Pati, habían hecho muy buenas migas? Pues esta semana Anusky llevó a Nuna al veterinario y ¡está embarazada! Así que, vamos a tener gatitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario