sábado, 26 de mayo de 2012

Bonito y soleado fin de semana!!! Esta mañana he ido un ratito al gimnasio (por fin!) y luego he estado corriendo en el parque. Me he quedado como nueva. A ver si vuelvo a coger la costumbre y hago un poco de ejercicio cada día.

Ahora me voy a ir a super, que tengo la nevera medio vacía.

No sé qué le pasa a Ian. Ayer por la noche, cenando en casa, volvió a sacar el tema de mis pechos. La verdad es que yo estoy ya casi totalmente convencida de que tiene razón en ese tema: necesito un aumento de pechos YA!!! Pero me preocupa que él esté tan obsesionado con esto. Es como que si no me lo hago vaya a cortar conmigo, y eso no me gusta nada. Bueno, igual son imaginaciones mías. De todos modos, no sé porqué me preocupa tanto esto si ya he decidido que me lo voy a hacer.

Tengo que solucionar el tema del dinero, porque no tengo un duro. He llamado a mis papis esta mañana y he quedado a comer con ellos mañana domingo. Quiero celebrar también con ellos mi nuevo trabajo de secretaria. Y, de paso, les hablaré de la operación de estética. A ver qué les parece y si consigo que me den el dinero para hacerla. Podría ser su regalo por haber sacado buena nota en el curso y haber conseguido el trabajo de secretaria...

Hoy os dejo una foto de mi cocina. Acabo de limpiarla (ayer me dio una pereza hacerlo después de la cena con Ian...!). Es una cocina americana, abierta al salón, pequeña pero coquetona. ¿Os gusta? ¿Creeis que le falta algún detallito?

Por cierto, estoy leyendo un libro que me está encantando: Los juegos del hambre. ¿Lo habeis leído? ¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario