lunes, 28 de mayo de 2012

Ya está hecho! ¿Qué os parece el cambio? Yo estoy contenta. Aunque tengo que contaros una cosa. Ian no ha querido acompañarme al hospital!!!
Estoy empezando a cansarme de su actitud, la verdad. Me llama esta mañana y me dice que él no quiere la responsabilidad de que yo me haga una operación de cirugía estética, y que por eso cree que es mejor que no me acompañe al hospital. Alucinante! Le digo que no se preocupe, que la responsabilidad es mía y que lo tengo claro. Y me contesta que él no lo tiene claro, que no sabe si le va a gustar (y yo, cada vez más alucinada!!!) y que prefiere no acompañarme. Naturalmente, le he dicho que me parecía bien y le he colgado el teléfono.
Al final llamé a Mery y, como hoy no abría la peluquería, me acompañó ella.
Para la operación me tuve que quitar el piercing de la nariz, y al salir del hospital decidí que iba a ponerme uno en el ombligo. Así que nos fuimos al estudio de tatuajes, me puse un nuevo piercing y me hice un tatuaje. ¿A qué son monos?
Ian todavía no ha dado señales de vida. Si no me llama antes de cenar, le planto. Os lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario