domingo, 27 de mayo de 2012

Bueno, hoy es el gran día. Comida con mis padres para celebrar mis buenas notas en el curso de secretaria y mi nuevo trabajo.
Ayer hablé por teléfono con mi madre y me preguntó qué quería de regalo. Le dije que hoy lo hablábamos en la comida. Creo que si no les doy mucha opción de pensárselo, tengo más posibilidades de que me digan que sí al dinero para la operación de estética. Mamá quería invitar también a Ian, pero le dije que no podía, que estaba rodando. La verdad es que ayer decidimos con él que era mejor que no fuera a la comida. No quiero que mis padres piensen que quiero operarme porque él me lo pide. Estoy segura de que es más fácil que me den el dinero si voy yo sola a la comida.
La comida es en el restaurante del puerto deportivo (mis padres son socios), así que tengo que ponerme algo elegante, pero no demasiado sexy. A mi padre no le gusta demasiado que me vista con minifaldas, pantalones ajustados o escotes provocativos. Así que, he escogido el conjunto de la foto. ¿Os parece adecuado? ¿Conseguiré convencer a mi padre?
Mi madre me ha dicho que mi hermano Alex no va a poder venir. Alex es arquitecto y por lo visto está trabajando en un proyecto fuera de la ciudad y este fin de semana se ha quedado allí. Una pena, porque mi hermano siempre me apoya y seguro que me habría ayudado a convencer a mis padres. Pero, bueno, es lo que hay!
Os voy a confesar un secreto. Ya he pedido hora en el hospital para mañana por la mañana. Así que, crucemos los dedos, chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario