miércoles, 30 de mayo de 2012

Ayer, ni arrasé, ni nada de nada. Supongo que al ser martes, la gente no andaba con demasiadas ganas de juerga.
El club estaba muy tranquilito. Me encontré con las chicas de la peluquería y estuve con ellas tomando algo y charlando. Nos reímos y nos lo pasamos bien, pero no se nos acercó ningún chico ni para preguntarnos la hora!!!
Tengo que confesaros que le eché el ojo a un chico que era una verdadera monada. Pero estaba con unos amigos, también charlando, y no parecía que tuvieran ganas de conocer gente nueva (y, con gente nueva me refiero sobre todo a mí ... jajaja). Otro día será!
Hoy no voy a salir o mañana no habrá quien me mantenga despierta en la oficina.
¿Qué os parece el conjunto que me he puesto hoy para ir a trabajar? A mí jefe creo que le ha parecido más adecuado que el de ayer, porque me lo ha comentado. La verdad es que me ha sorprendido que me comentara sobre mi falda. Cuando se lo he contado a la hora de la comida a Cris y las otras dos chicas, se han reído y me han dicho: "¡Cuidado con Edward, que tiene mucho peligro!" Bueno, imagino que era una broma porque, al fin y al cabo, lo único que me ha dicho es que la falda de hoy era mucho mejor que la de ayer. Supongo que le parece más adecuado para ir a la oficina el color negro que el blanco.
Al salir del trabajo he ido a comprarme un bikini. Está haciendo ya muy buen tiempo y, si sigue así, el sábado igual me voy un ratito a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario