domingo, 20 de mayo de 2012

Me llamo Rowie y me he independizado hace muy poco. Acabo de mudarme a un pequeño piso en el centro, trabajo en una peluquería y estoy saliendo con Ian, un actor monísimo a la espera del papel que le lance a la fama.

Estoy haciendo un curso de secretaria para intentar cambiar de trabajo (la peluquería es bastante dura y se gana poco!!!). Me quedan tres días intensos para terminarlo, así que me he cogido fiesta en la peluquería para dedicarme al curso al cien por cien.

Esta noche voy con Ian al estreno de una película en la que actúa su amigo Paul. He decidido peinarme al estilo Marilyn y ponerme un vestido sexy. ¿Qué os parece mi look?

Tengo una perrita chihuahua llamada Kiky, preciosa!!! Otro día os pongo una foto suya.

Desde que me independicé, ya me he mudado dos veces y he tenido dos empleos. Primero trabajé en una pastelería y vivía en un estudio algo cutre. Luego conocí a Ricky, que trabajaba en un lavadero de coches, y me fui a vivir con él a un pisito en las afueras. Pero la relación no funcionó, así que lo dejamos. Conseguí trabajo en la peluquería y alquilé el piso en el que vivo ahora. No es mucho más grande, pero está en el centro y tiene un baño bonito.

Y, además, he conocido a Ian!!! que, como ya os he dicho, es una monada. En fin que, si consigo un buen trabajo de secretaria, mi vida podría ser fantástica!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario