jueves, 24 de mayo de 2012

¡Tengo nuevo trabajo, chicas!!! Lo he conseguido. Mi nota en el cursillo de secretaria fue una de las 10 mejores notas y he conseguido un contrato de secretaria en una editorial. ¡Es fantástico!

Hoy mismo, después de la entrega de diplomas, he tenido ya una entrevista en la escuela con la directora de Recursos Humanos. Me ha explicado en qué iba a consistir mi trabajo, hemos hablado de las condiciones y ¡he firmado el contrato! ¡Estoy tan contenta...!!!

Empiezo a trabajar el próximo martes, así que ya os contaré.

Después, por la tarde, me he acercado a la peluquería y les he dicho que me marchaba. Me ha dado un poco de pena, porque las chicas de la peluquería son un encanto, y han entendido que quisiera mejorar profesionalmente. Les he llevado unos dulces como despedida y al final casi se nos saltaban las lágrimas a todas. Mery, la dueña de la peluquería, me ha hecho un recogido para mi cita de celebración con Ian esta noche. ¿Os gusta? Es sencillo, pero creo que queda monísimo. Y Jessy me ha maquillado. Son todas geniales.

La falda y el top que he escogido para esta noche los compré la semana pasada y todavía no los había estrenado. Me apetecía ponerme algo nuevo para esta cita. Espero que a Ian le guste. Yo me siento guapa con este conjunto. ¿Qué pensais?

Os voy a dejar. Ian está llamando a la puerta. Mañana os cuento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario