martes, 29 de mayo de 2012

Ya he cortado con Ian. No sé si me siento bien o mal. Por un lado, creo que he hecho lo que tenía que hacer, porque la situación era insostenible. Pero por otro lado, estoy hecha polvo.
Además, no os imaginais cómo ha sido. ¡Me lo he encontrado en la discoteca! Sí, claro, yo también había ido sola (y él me lo ha echado en cara!, encima!). Pero yo le había enviado dos mensajes de texto para intentar hablar con él, y él, en cambio, había pasado de mí totalmente.
Bueno, total, que ya está. Lo hemos dejado. Y no pienso quedarme encerrada en casa llorando como una tonta. Mañana por la noche voy a volver a salir! La vida sigue, chicas!
Acabo de darme una ducha relajante, me he comido un helado y un poco de chocolate, y ahora me voy a dormir, que mañana es mi primer día de trabajo como secretaria.
¿Qué os parece mi dormitorio? Acogedor, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario