lunes, 28 de mayo de 2012

Ian sigue desaparecido. Le he enviado un par de mensajes al móvil y ni contesta. Así que, me he puesto un vestido y unos zapatos que me regaló él, unas medias nuevas que me compré ayer, y me voy a bailar.
Paso de Ian. Sí, paso. Y en cuanto pueda hablar con él, corto definitivamente.
Y porque soy incapaz de ligar si estoy saliendo con alguien, que si no, os aseguro que esta noche me ligaba a alguien. Pero primero tengo que conseguir cortar con Ian. Jo, estoy fatal, ... tengo que divertirme un rato, soltar adrenalina bailando, si no, me voy a deprimir.
La verdad es que no entiendo qué ha pasado. Iba todo genial y de repente empieza a comportarse de manera extraña. 
Me voy, me voy a bailar, YA, o acabaré poniéndome el pijama y llorando en la cama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario