martes, 22 de mayo de 2012

Me quedan dos días de cursillo. El jueves ya tendré mi título de secretaria y podré buscar un nuevo trabajo. Está siendo duro, pero seguro que valdrá la pena.

La escuela tiene mucho prestigio. ¡Hasta tenemos que llevar uniforme! ¿Os gusta? No está mal, verdad?

Según la nota final que obtienes, te aseguran un puesto de trabajo, así que, me lo estoy tomando muy en serio. Como ya os dije, me he tomado unos días de vacaciones en la peluquería para dedicarme intensamente al cursillo. Y le he pedido a Ian que no nos veamos tampoco durante estos días. ¡Esto está siendo, por supuesto, mucho más duro que no ir a la peluquería! Si consigo la nota mínima y el nuevo trabajo, lo voy a celebrar con Ian yendo de fiesta a lo grande, ¡os lo aseguro!

Le voy a enviar un sms, no vaya a olvidarse de mí!!! "Estudiando como loca. Te hecho de menos. Muchas ganas de que llegue el jueves. TQM" Espero que no tarde mucho en contestar. Hoy estaba rodando un spot publicitario fuera de la ciudad.

Uau! Me ha contestado ya!!! "Yo tb the hecho de menos, cielo. El jueves lo celebramos seguro. TQM+"

¡Es monísimo! Igual un día de estos os pongo una foto.

Bueno, voy a seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario