martes, 29 de mayo de 2012

Menudo día!!! Ya se sabe que los primeros días en un trabajo nuevo acostumbran a ser intensos y algo caóticos. Te explican mil cosas a la vez, te presentan a un montón de gente, te enfrentas a un sinfín de situaciones dudosas, ... Por cierto, al final me puse la falda blanca con la camisa negra.
Mi jefe, Edward, parece muy simpático. La editorial se dedica a publicar principalmente novelas de intriga y misterio, y Edward es el director de márketing. Mi trabajo consiste en filtrarle las llamadas, prepararle sus viajes de trabajo, organizar reuniones, y algunas cosas más que me irá contando para no agobiarme el primer día.
La secretaria del departamento editorial, Cris, ha sido muy simpática conmigo. Me ha estado ayudando todo el día con cosas de esas que no te explica nadie (cómo funciona la impresora, la fotocopiadora, la máquina del café, el teléfono, ...). He comido con ella y dos compañeras más, lo cual ha sido muy de agradecer, porque no hay nada peor que comer sola en el trabajo.
Hoy estoy agotada, pero ayer me prometí a mí misma que esta noche saldría, que no me iba a encerrar en casa a comerme el coco por haber cortado con Ian, y voy a salir. Aunque solo sea un ratito a tomar algo. Me acercaré al club que hay cerca de la peluquería; seguro que mis ex compañeras están allí tomando algo. ¿Pensais que voy a arrasar con este conjunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario