miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Por fin terminé el cursillo! Y mañana a las 9:00, entrega de diplomas. A ver si he conseguido la nota mínima para poder tener asegurado un nuevo trabajo de secretaria... Crucemos los dedos...

Me acabo de dar una ducha relajante de 15 minutos y me he quedado como nueva. Esta noche voy a dormir como un bebé. ¡Qué ganas tenía ya de relajarme y poder dormir de un tirón un montón de horas! ¿Qué os parece el baño de mi casa? Fue lo que más me gustó del piso cuando fui a verlo para alquilarlo. Además, tengo el gimnasio justo enfrente (aunque llevo una semana sin ir por culpa del cursillo!!!).

¡Qué ganas tengo de volver a la vida normal! Ir un ratito al gimnasio, salir a correr de vez en cuando, quedar con Ian... sí, sobre todo quedar con Ian!!! Y este finde creo que voy a darme un homenaje en el centro comercial: un vestido, unos zapatos, un bolso, ... bueno, ya veré, pero algo nuevo tengo que comprarme porque me lo merezco, no? Y si consigo el nuevo trabajo, me compro las tres cosas :-P

Buenas noches! Qué descanseis! Yo pienso hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario