sábado, 2 de junio de 2012

Ayer llegué tan agotada a casa, que solo fui capaz de darme un ducha y meterme en la cama. Hoy también he tenido un día duro en la oficina, pero ... es viernes, y no podía quedarme en casa. Y menos mal que no lo he hecho!!!
Las chicas de la peluquería me habían llamado esta mañana para decirme que había un concierto en el club de un grupo de rock de la ciudad. Así que me he puesto ropa rockera, me he recogido el pelo, me he maquillado y me he ido al concierto. ¿Qué os parece el look?
Pero vamos a lo bueno. Justo se acaba el concierto y nos acercamos Mery y yo a la barra a pedirnos unas bebidas, y cuál no es mi sorpresa cuando veo al chico mono del otro día pidiendo a mi lado.
Le miro, me mira, le sonrío, me sonríe, me tiemblan las piernas (a él, no, afortunadamente). Y va y me dice: "Te vi el otro día por aquí, no?" Casi me da algo!!! Se había fijado en mí!!!
Bueno, en fin, no voy a aburriros porque ya se sabe que la primera vez que hablas con un chico que te gusta solo se dicen tonterías, pero hemos estado hablando casi una hora, y luego me ha acercado a casa, me ha pedido el teléfono y me ha dicho que mañana me llamaba!!!
Estoy flotando! Se llama Gary y es periodista de televisión. Y es tan mono...!!!
Bueno, chicas, mañana más ... espero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario