viernes, 15 de junio de 2012

Menudo partidazo de España! Otra vez me he vestido para la ocasión y, además, hoy sí he podido pintarme la bandera en las mejillas! Gary se ha reído mucho con mi look. Pues, pienso seguir pintándomela en los siguientes partidos, porque está claro que les ha dado suerte. ¿O no? Además, él también iba con la camiseta de la roja.
Hemos preparado unas pizzas y hemos cenado mientras veíamos el partido. Luego hemos brindado con champagne por la victoria y ahora nos vamos ya a dormir.
El trabajo en el hospital me está gustando mucho. Hoy ha sido un día tranquilito. Pocas urgencias, todo controlado, y he estado haciendo una cura en el rato que me han dejado hacer prácticas.
Mañana más. A trabajar durante el día y a la cena en casa de los padres de Gary por la noche. Todavía no he decidido qué me voy a poner. ¡Qué difícil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario