sábado, 2 de junio de 2012

Me ha llamado!!! Sí, uauuu... No las tenía todas conmigo, la verdad. Ya se sabe que por la noche todos los gatos son pardos. ¡Cuántas veces habré dado mi teléfono a algún chico que he conocido por la noche y, luego, nunca más he sabido de él! Pero esta vez, sí! Gary ha llamado!
Madre mía, todavía no me lo creo!!!
Como os podeis imaginar, llevo toda la tarde dudando delante de mi armario. Tenía que encontrar algo que me sentase bien, que fuese mono, algo sexy pero sin pasarse... en fin, el conjunto perfecto para una primera cita!!! A puntito he estado de irme al centro comercial a comprarme algo nuevo, pero ando mal de pasta, así que, ... al final creo que he encontrado el conjunto ideal en mi armario. ¿Qué os parece?
Pasará a recogerme a las ocho para ir a comer algo y luego, "ya decidiremos qué hacemos", ha dicho. Qué nervios, chicas!!!
Hoy me ha llamado también mi amiga Liizzie para salir esta noche. ¿A vosotras no os pasa siempre que cuando habeis quedado os salen mil planes más, y cuando no teneis nada que hacer, nadie llama? ... sí, es lo habitual. De todos modos, hemos quedado para ir mañana por la mañana a la playa. Y así le cuento mi cita de esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario