sábado, 9 de junio de 2012

Menuda semanita llevo!!! No paro en casa. El jueves por la noche llegué tan tarde del cocktail que me fui directa a la cama. ¡Estaba agotada! El cocktail fue un poco aburrido, la verdad, pero me encantó ir con Gary y que me presentara a todo el mundo como su novia. Me costó escoger el conjunto que iba a llevar, pero creo que al final conseguí el efecto que buscaba: elegante pero con un punto sexy y llamativo. ¿Qué pensais? A mí me encanta esta falda!!!
Ayer viernes, de nuevo al cursillo. Y por la noche fui con Gary a ver una obra de teatro. Era una obra divertida y lo pasamos bien. Actuaba mi primo David y al terminar nos quedamos un rato para saludarle. Después Gary y yo nos fuimos a cenar. Este fin de semana no podemos vernos porque tiene que irse fuera de la ciudad para hacer un reportaje. ¡Qué rabia!
Al final me han invitado a un montón de fiestas, o sea que voy a estar también ocupadísima. Así no pensaré tanto en que Gary no está conmigo. Bueno, eso no me lo creo ni yo!!! Pero voy a pasármelo bien... no, muy bien!!!
Luego os cuento de qué van las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario