martes, 5 de junio de 2012


¡No os vais a creer lo que me ha pasado hoy! ¡Me han despedido del trabajo! Y todavía no entiendo el porqué.
He estado todo el día trabajando normal, y a última hora le he preparado a Edward toda la documentación porque se iba de viaje. En cuanto se ha ido, me llaman de Recursos Humanos y me despiden. Así, tal cual. Me han dicho que Edward no estaba contento conmigo, que no era lo que él buscaba, que quería alguien con más experiencia, ... en fin, que me he quedado sin trabajo. Pero no me voy a hacer mala sangre. De hecho, tengo que confesar que no me estaba gustando demasiado trabajar de secretaria.
Así que, mañana mismo me voy a la oficina de empleo a ver qué cursos tienen y me apunto a alguno que empiece ya.
Pero no todo ha sido negativo hoy. ¿Os acordais que ayer quedé que iríamos a correr con Gary al parque, y que le ofrecí que viniera a ducharse a casa y no contestó? Pues bien, hemos ido a correr, se ha venido a casa a ducharse, y ... hasta aquí puedo leer ... ; D!!!
Se ha quedado a cenar y se acaba de marchar porque mañana tiene que madrugar.
Por cierto, ¿qué os parecen los conjuntos que me he puesto para ir a correr y para la cenita en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario