domingo, 3 de junio de 2012

Noche de película!!! Mejor no podía ir! Estoy todavía en una nube. Gary es un cielo: inteligente, educado, dulce, gracioso, ... ¡estoy loquita por este chico!
Me ha recogido en casa a las 8 y hemos ido a comer algo a un restaurante italiano muy acogedor y con una comida excelente. El restaurante tiene además una agradable terraza chill out y nos hemos quedado allí charlando hasta que han cerrado.
La idea era ir luego a bailar al club, pero la charla era tan interesante que al final nos hemos quedado en el coche hablando hasta que nos han dado las 2 de la madrugada. Bueno, hablando y algo más ... Besa de maravilla!!!
He llegado a casa y, la verdad, no puedo dormir. Me siento tan feliz!!! Me he preparado una taza de leche caliente, a ver si consigo relajarme y puedo irme a dormir. Creo que no os había enseñado todavía mi salón. No es muy grande, y tiene la cocina incorporada, pero a mí me gusta. ¿Y a vosotras, os gusta?
Mañana, domingo de playita con Liizzie por la mañana. Por la tarde tengo que ir a ver a mi hermano, que este fin de semana anda por la ciudad. Y después he quedado con Gary que nos llamábamos para vernos un ratito por la noche.
Felices sueños!!! Los míos seguro que lo serán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario