martes, 19 de junio de 2012

Os dejo que os riais de mí, venga, ... como se ha reído Gary porque Kiky y yo nos hemos vestido así para brindar con champagne después de que la Roja ganara el partido de hoy. Pero me ha dado el punto, y antes de descorchar la botella le he dicho a Gary que se esperase que quería cambiarme de ropa para celebrar que la selección española ya estaba en octavos de final de la Eurocopa. Cuando nos ha visto salir así, le ha dado tal ataque de risa que casi nos quedamos sin brindar porque se le cae la botella!!!
Bueno, risas aparte, hoy no tenía turno en el hospital, así que me he ido a la fiesta de Tea. No me he acordado de hacerme una foto, pero teníamos que ir vestidas de bailarinas y con un aro. Estuve dudando entre varios tipos de bailarina (la de flamenco, la oriental, la de cabaret, ...) pero al final decidí vestirme como van las bailarinas clásicas para ir a clase y a los ensayos. Me puse un maillot de color morado, una faldita de gasa lila, zapatillas de ballet amarillas, cinta de pelo amarilla y el aro dorado.
Mañana trabajo por la mañana. Luego iré a la fiesta de Vnka80 y más tarde a la de Alyxx. Sí, sí, lo sé, ... no paro!!! Y luego me pasa lo que me pasa: que caigo rendida en la cama. Cualquier día Gary se mosquea conmigo ... Espero que no!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario