viernes, 22 de junio de 2012

Hoy habíamos decidido cenar los dos tranquilitos en casa, pero al final he llegado un poco más tarde de lo previsto y nos hemos ido a cenar fuera. Cerca de casa han abierto un pequeño restaurante de tapas muy acogedor y hemos ido a probar qué tal era la comida. Y ha resultado excelente! Nos ha encantado. Además los dueños son super simpáticos. Creo que esta noche han ganado dos clientes.
Os confesaré porqué he llegado más tarde a casa. En realidad llegué temprano, antes que Gary, pero me llamó Estefania LunaBella para decirme que estaban varias chicas de fiesta en la playa. Así que me puse el bikini y me fui un ratito con ellas.
La verdad es que hoy Gary estaba de muy buen humor. Supongo que ya se le han pasado sus neuras. Además, como ayer se lo pasó genial con el novio de Liizzie (¡ya me acordé de su nombre: David!), parece que le han entrado más ganas de salir de casa y pasarlo bien.
Esta noche, cuando estábamos acabando de cenar, me ha llegado un mensaje de Princesita-6- invitándome a pasar por su piso a tomar una copa. Estaba con Yaniengel y sus respectivos novios. Se lo he comentado a Gary, pensando que iba a decir que no (eran ya casi las 11 de la noche). Pero, ¡sorpresa! ¡ha dicho que sí!
Princesita-6- tiene una casa preciosa, con un jardín monísimo. Pero lo que me tiene realmente robado el corazón es su dormitorio. Lo ha decorado con un estilo poppy muy original. Ha empapelado la pared con un papel de rayas naranjas, rojas y blancas; tiene unos cuadros de besos, que me encantan, sobre el cabecero de la cama; y en un rincón, dos sillones rojos con una lámpara de pie de dos tulipas en forma de corazón, que es la guinda del conjunto.
El novio de Princesita-6- tiene una casa de automóviles. Gary ha quedado que se pasaría por allí para echar un vistazo a los coches porque quiere cambiarse el suyo. La verdad es que el coche está en perfecto estado, pero ya sabeis que a los chicos les gusta cambiar de coche a menudo.
Y el novio de Yaniengel, ... bueno, esto sí que ha sido una sorpresa. Es un famoso actor de cine ... !!! Y hasta aquí puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario