sábado, 30 de junio de 2012


Hoy he vuelto a tener un día intenso. Martata2012 y Vnka80 celebraban una fiesta. Había que vestirse de un solo color y cambiar todo el conjunto cada vez que llegaba la hora de comer. Yo me he vestido de blanco para la comida, de azul para la merienda y de negro para la cena. Además había que llevar una rosa de regalo para Vnka80 porque era su cumpleaños. Como siempre, ha sido una fiesta estupenda, y ellas unas anfitrionas magníficas.
A última hora de la tarde me he encontrado en la fiesta con Pati y hemos decidido presentarnos al concurso de gemelas que ha organizado Estefania LunaBella. Así que, nos hemos ido cada una a casa y hemos empezado a rebuscar en nuestros armarios para ver cómo podíamos montar un conjunto idéntico. Nos íbamos enviando mensajes con foto hasta que al final lo hemos conseguido. Nos hemos hecho una foto, Pati me ha enviado la suya, las he montado las dos y he colgado la foto defnitiva para que Estefania la pueda bajar y colocarla junto a las otras del concurso. ¡A ver si tenemos suerte!
Gary ha llegado de su viaje justo cuando estaba colgando la foto. Se la he enseñado con toda mi ilusión pero no me ha hecho mucho caso. No sé, creo que nuestra relación se está enfriando.
El fin de semana se presenta movidito. Mañana me gustaría ir a la playa, a ver si cojo un poquito de color. Por la tarde mi primo David vuelve a actuar en una obra, esta vez es un musical, West Side Story. Y el domingo repiten representación. El sábado voy a ir con Gary, y el domingo volveremos los dos, además de mi hermano y su novia. Después mi hermano ha insistido en que vayamos a su casa a ver el partido final de España en la Eurocopa. Así que, esta vez, no podré invitar a las chicas a casa a verlo. Bueno, ya tendremos más ocasiones.
Me caigo de sueño. Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario