jueves, 7 de junio de 2012

Segundo día de cursillo de enfermería! Me lo estoy pasando muy bien. Me gusta mucho el cursillo. Cada día me alegro más del cambio de vida, aunque haya sido forzado.
Hoy me he puesto este vestido negro que compré para ir a la oficina y que no llegué a usar. Es un poco serio para mi gusto (lo eligió mi madre ... jajaja), pero lo he combinado con el cinturón, el bolso, la pulsera y la cinta para el pelo verdes y así le he dado un toque un poco más divertido y colorido. ¿Os gusta la combinación?
Hoy otra vez me he quedado sin ver a Gary. Seguía a tope con su trabajo. Pero mañana sí hemos quedado. Me ha invitado a ir con él a un cocktail de una revista que celebra su 50 aniversario. Va a ser la primera cita oficial en público y me presentará a muchos de sus compañeros de trabajo, así que tengo que causar buena impresión.
Voy a echar un vistazo a mi armario para decidir qué me pongo mañana. ¿Sexy? Un poquito pero sin pasarse. ¿Elegante? ¡Por supuesto! ¿Llamativa? Mejor discreta pero con un puntito que llame la atención. ¡A ver si lo consigo!

2 comentarios: