domingo, 24 de junio de 2012

Antes de hablaros de la cena de ayer en casa de Liizzie, tengo que contaros algo. Esta mañana el padre de Gary le ha llamado porque tenían no sé qué problema con un reportaje y tenían que buscar una alternativa y volver a rodar. Total que se ha vestido y se ha ido corriendo a la emisora. Otro domingo sola! Así que he decidido irme al gimnasio y a correr un rato por el parque para soltar adrenalina. Cuando estaba corriendo por el parque, me he parado a hacer unos estiramientos en unas barandillas que hay junto a un pequeño lago. Había un par de chicos haciendo también estiramientos. Y, de repente, oigo que uno de los dos me llama por mi nombre. Lo miro y, ¿adivinais quién era? ¡Lucas, el cubano del viernes por la noche!
Me he puesto super nerviosa; no sabía qué decir. Creo que le he preguntado algo así como "¿qué haces por aquí?", y ya os podeis imaginar la respuesta "corriendo un rato, como tú, ¿no?" ¡Qué estúpida me he sentido! Sobre todo porque la frase iba acompañada de una sonrisa que dejaba claro que la pregunta tenía una respuesta obvia. ¡Ni que me gustara este chico!
Total, que hemos seguido corriendo juntos y cuando hemos terminado nos hemos sentado en el chiringuito de la entrada del parque a tomar algo. La verdad es que es muy simpático y me río mucho con él. Se me ha pasado el tiempo volando y de repente me he dado cuenta de que ya era la hora de comer y que igual Gary ya había llegado a casa. Me he levantado de un salto, he dicho "¡Dios mío, qué tarde es! Tengo que irme. Me lo he pasado muy bien. Nos vemos" y he salido corriendo. Creo que le he oído decir "¿Cuándo?" pero he seguido corriendo y no le he contestado. Por suerte, cuando he llegado a casa Gary aún no había llegado. No sé qué me pasa con este chico que por momentos me hace olvidar que tengo novio.
Bueno, ayer estuvimos Gary y yo cenando en casa de Liizzie. Os dejo una foto de las dos en el salón/cocina de casa de Liizzie. La cena estuvo fantástica y después abrimos una botella de champagne y estuvimos tomando copas hasta la una de la madrugada. Liizzie y yo queríamos salir a dar una vuelta y David parecía apoyar la idea, pero Gary, que ya sabeis que no es muy de salir, dijo que estaba cansado y que mejor nos retirábamos. A veces parece que tenga 20 años más de los que tiene!!! Así que, nos fuimos a casa.
Hoy ha llegado sobre las 3 de la tarde. Yo ya estaba a punto de empezar a comer sin él. Después se ha ido porque había quedado con el chico de Princesita-6- en su tienda de coches para probar algunos y decidir cuál se queda. Así que, me he arreglado y me voy a casa de Princesita a tomar algo. Tarde de chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario