jueves, 14 de junio de 2012

Primer día de trabajo en el hospital. De momento, me han puesto en la recepción de urgencias. Tengo que registrar las entradas de enfermos y pasarlas a la coordinadora para que ella decida el orden en que pasan a ser atendidos. En caso de colapso de urgencias, debería ayudar en boxes, pero hoy no lo he tenido que hacer. Además, como somos dos personas en la recepción, cuando no hay trabajo, vamos turnándonos para entrar en boxes y empezar a practicar algunas cosas, como vendajes, por ejemplo. En la recepción hemos de ir vestidas de blanco, pero sin uniforme. Cuando entramos en boxes, nos ponemos una bata de enfermeras. De momento parece un trabajo interesante. Ya os iré contando.
Gary ha estado todo el día trayendo y colocando sus cosas y ya se ha instalado. Ahora se está duchando y aprovecho para escribir y contaros.
Cuando he llegado, me he encontrado en la mesita del salón una caja de bombones en forma de corazón y una botella de champagne!!! No puede ser más encantador!!! Así que, me he puesto mona, hemos cenado y después hemos brindado por nuestro futuro (sí, sí, ... futuro! No me puedo creer lo que estoy diciendo!!!) y ahora vamos a pasar nuestra primera noche de parejita de verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario