domingo, 17 de junio de 2012


Ayer llegué agotada de la fiesta de Mizore-chan. Gary todavía no había vuelto a casa. Me di una ducha y me metí en la cama. Caí dormida en 5 minutos y ni tan siquiera me desperté cuando llegó Gary. Y llegó, llegó, sí, porque esta mañana cuando me he despertado estaba en la cama a mi lado.
¿Qué os parece el vestido nuevo que me puse para la fiesta de ayer? Mizore-chan estaba espectacular. Con un precioso vestido muy sexy. La fiesta fue muy divertida y no paré de bailar en toda la noche.
Esta mañana nos hemos ido Gary y yo a la playa. Había también una fiesta y hemos estado un rato, pero luego nos hemos ido a un rincón más tranquilo porque necesitábamos un poco de relax (yo, de fiestas y él por cansancio de trabajo). Prefiero mi caso, desde luego!!! Por cierto, el viernes me compré también un bikini nuevo. Es mono, verdad?
Ayer me llamó mi hermano Alex y decidimos quedar a comer los tres, así que hemos vuelto a casa, nos hemos cambiado y vamos a ir a comer con Alex. Prefiero que Gary conozca primero a Alex antes que a mis padres. Así, el día que quedemos, ya tengo a Alex de mi parte (bueno, espero!!!). En fin, luego os cuento, que se nos hace tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario