domingo, 17 de junio de 2012


Otro día intenso, chicas! Después de pasarnos la mañana en la playa, Gary y yo hemos ido a comer con mi hermano Alex. Y, ¡sorpresa!, ... Alex ha venido con una "amiga"!!! No sabeis la ilusión que me ha hecho. Hace mucho tiempo que Alex no salía con nadie. Estuvo muchos años con su novia del instituto, pero hace un par de años que lo dejaron, y desde entonces no había vuelto a tener novia. Bueno, él la ha presentado como su amiga Carol, pero se les notaba que están saliendo juntos. Y el tío no me había contado nada!!! Mañana le llamaré para que me dé detalles. Y para preguntarle qué le ha parecido Gary, ¡claro!
Hemos comido en un restaurante japonés que a Alex le encanta. Carol es diseñadora de moda. Y se nota! Iba monísima!!! Y yo que me había puesto tejanos, una camiseta y la cazadora de cuero! Si lo llego a saber, me esmero más con la ropa!
Nos lo hemos pasado tan bien los cuatro que hemos decidido salir también por la noche. Hemos ido a casa a cambiarnos y hemos quedado en el club para bailar un rato y tomar algo. Como tampoco quería exagerar con el cambio de ropa, solo me he cambiado la camiseta por el top morado tipo corsé, y los zapatos.
Acabamos de llegar a casa. Como siempre, aprovecho que Gary está en la ducha para escribir. Yo mañana no trabajo, pero Gary sí, por eso no hemos alargado demasiado. Ah! Y mañana tengo otra fiesta y por la noche vuelve a jugar la selección. Marchaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario