lunes, 25 de junio de 2012

Me han puesto turno de noche en el hospital! Menudo rollo! Esta mañana cuando estaba a punto de salir de casa, me han llamado para decírmelo. Así que dentro de un rato me tengo que ir a trabajar!
Gary se ha pasado toda la cena intentando convencerme para que me apunte a un cursillo de periodista que empieza el próximo lunes. Igual me lo pienso.
He pensado en irme a correr un rato por el parque (¿por qué habré pensado en eso...?), pero tenía un mensajito de Vnka80 invitándome a la fiesta de San Juan. Así que, me he cambiado y me he ido a la fiesta. Y lo he pasado genial! La fiesta estaba a tope y me he encontrado a un montón de mis amigas: a Chiquibon, a Debih, a Karla_gonzalez, a Sanndra, a Narisha, a Patti, ... bueno, estaban casi todas allí.
Me he pasado prácticamente todo el día en la fiesta. Luego he ido al supermercado y he vuelto a casa a preparar la cena. Gary no tenía muy buen humor esta noche. Creo que trabajar en la emisora de TV de su padre no es muy buena idea. Le presiona y le exige mucho, más que a los demás, y el pobre está agotado. Pero, bueno, durante la cena se ha ido calmando y creo que ahora ya está de mejor humor. Le he sacado el tema del coche nuevo, que va a ir a recoger mañana, porque sabía que eso le animaría y le distraería de los problemas del trabajo. Y así ha sido.
Y ahora a trabajar... qué pereza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario