¡Tanta vida social va a acabar conmigo! Hoy he ido a trabajar por la mañana (tenía turno solo de cuatro horas). Luego me he pasado por la fiesta de Vnka80 y a última hora de la tarde he ido a la de Alyxx. Acabo de llegar a casa y Gary no estaba de muy buen humor. Me lo estaba temiendo! Pero creo que al final le he convencido de que era solo una racha y que no iba a ser siempre así. Mañana le he prometido ir a cenar con él y parece que se ha calmado.

La fiesta de Alyxx era de gala. Me he puesto el vestido que me regaló Gary cuando estuvo fuera un fin de semana entero trabajando. ¡Me encanta! Y me gusta mucho como me queda. Me veo más delgada. Quizás el verme estrenar el vestido para una fiesta a la que iba sin él, tampoco ha ayudado mucho a que el humor de Gary fuera bueno.
El piso de Alyxx es espectacular. La cocina, en tonos rosas, es una monería. Y tiene algunos detalles, como las luces bajo los armarios altos, y las cortinillas en las puertas de los armarios bajos, que me parecen ideales.
El salón estaba precioso. Lo había decorado para la celebración con globos de colores en forma de corazón. La fiesta ha estado animadísima. Y a tope de gente!!! Por suerte, Alyxx es una anfitriona magnífica y no faltó ni el champagne, ni la tarta, ni los bombones. Y todo el mundo iba espectacular. Especialmente ella, en tonos morados, ¡incluso llevaba el pelo de este color! Hemos estado charlando un rato. A las dos nos encanta la decoración, así que podríamos haber estado hablando toda la noche!!! Es una chica majísima!
Creo que mañana tendré un día más tranquilito. Igual hasta me aburro!!! ; D
No hay comentarios:
Publicar un comentario