sábado, 16 de junio de 2012

Esta mañana me levanté de muy malhumor. Gary acababa de irse a trabajar y me vino a la cabeza la cena de ayer. Ayer salí de casa de sus padres algo preocupada por la situación, pero esta mañana estoy enfadada. Creo que su madre no tenía derecho a tratarme de esa manera. Y no pienso permitir que vuelva a ocurrir.
Así que, me he dicho a mí misma que hoy me iba a divertir a tope, y me he empezado a preparar para ir la fiesta de Chiquibon. A la fiesta había que vestida lo más ridícula posible. ¿Creeis que lo he conseguido? ; ) Me he llevado a Kiky, que también iba vestida según el tema de la fiesta. ¿A qué está ridícula pero preciosa?
Me ha gustado mucho la idea. Siempre estamos pensando en estar lo más guapas posibles, y el hecho de pensar en todo lo contrario ha sido muy relajante. Además, me lo he pasado genial. Ha sido muy divertido ver los atuendos de todas las chicas que han ido a la fiesta. Estaban todas encantadoramente ridículas!!!
Después de comer he vuelto a casa a cambiarme para ir a la fiesta de cumpleaños de Mizore-chan. Y ahora estoy a puntito de salir para allá. Luego os enseño el vestido nuevo que me he puesto y os cuento qué tal ha ido esta otra fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario