lunes, 4 de junio de 2012


¡Estoy agotada! No he parado en todo el día. Eso sí, me lo he pasado genial, tanto en la playa con Liizzie, como con mi hermano Alex por la tarde. Y, por supuesto, con Gary por la noche!!!
Alex no tenía demasiadas novedades en su vida, así que me ha tocado hablar a mí. ¡Qué sacrificio! ... jajaja. ¡Si me moría de ganas de contárselo todo!
Hemos estado en una cafetería cerca de la playa. Íbamos a sentarnos en la terraza, pero parecía que podía llover, así que al final nos hemos quedado dentro. ¡Y menos mal, porque a media tarde se ha puesto a llover! Suerte que por la mañana aguantó con solecito. Alex anda super líado con su trabajo y por eso, según él, no tiene novedades en su vida.
Luego he vuelto a casa a cambiarme porque ha refrescado bastante, y para ir a cenar con Gary, me he tenido que poner pantalones, un jersey de algodón y chaqueta. ¡Yo que quería lucir tatuaje y piercing! ... Por la tarde me había puesto la minifalda de cuadros con el top negro, precisamente por eso.
Con Gary, genial. Hemos cenado en una sandwichería y luego hemos dado un paseo. El tiempo pasa volando con él, y podríamos haber estado toda la noche juntos. Pero mañana es lunes y los dos teníamos que madrugar. Mañana iremos a correr juntos por el parque después del trabajo. Como yo vivo bastante cerca del parque, le he dicho que si quería, luego podía ducharse en mi casa ; D. Me ha mirado con una sonrisa de esas que te derriten, pero no ha contestado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario