
Alex no tenía demasiadas novedades en su vida, así que me ha tocado hablar a mí. ¡Qué sacrificio! ... jajaja. ¡Si me moría de ganas de contárselo todo!
Hemos estado en una cafetería cerca de la playa. Íbamos a sentarnos en la terraza, pero parecía que podía llover, así que al final nos hemos quedado dentro. ¡Y menos mal, porque a media tarde se ha puesto a llover! Suerte que por la mañana aguantó con solecito. Alex anda super líado con su trabajo y por eso, según él, no tiene novedades en su vida.
Luego he vuelto a casa a cambiarme porque ha refrescado bastante, y para ir a cenar con Gary, me he tenido que poner pantalones, un jersey de algodón y chaqueta. ¡Yo que quería lucir tatuaje y piercing! ... Por la tarde me había puesto la minifalda de cuadros con el top negro, precisamente por eso.
Con Gary, genial. Hemos cenado en una sandwichería y luego hemos dado un paseo. El tiempo pasa volando con él, y podríamos haber estado toda la noche juntos. Pero mañana es lunes y los dos teníamos que madrugar. Mañana iremos a correr juntos por el parque después del trabajo. Como yo vivo bastante cerca del parque, le he dicho que si quería, luego podía ducharse en mi casa ; D. Me ha mirado con una sonrisa de esas que te derriten, pero no ha contestado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario