jueves, 21 de junio de 2012

Hoy he tenido un día bastante más tranquilito. He ido al hospital a trabajar y al salir he pasado un rato por el gimnasio. Ayer, mi amiga Liizzie me había dejado un mensaje diciendo que se había echado un nuevo novio. Le contesté y le propuse salir a cenar esta noche los cuatro (Liizzie, su novio, Gary y yo). Cuando he llegado a casa me he encontrado su mensaje diciendo que sí. A Gary le ha parecido bien, así que, nos hemos cambiado y hemos salido a cenar con ellos.
La foto que os dejo nos la hemos hecho al salir del restaurante. La verdad es que ha sido una noche muy agradable. A Gary le ha caído muy bien el novio de Liizzie (no consigo recordar su nombre ... es que soy un desastre para eso!!!). Es informático y como a Gary le encanta todo lo relacionado con ordenadores y programas, no han parado de hablar en toda la noche. Lo cual ha sido estupendo, porque así Liizzie y yo hemos podido hablar de nuestras cosas, sobre todo cuando hemos salido de cenar y nos hemos ido a dar una vuelta. Ellos charlando de gigas y rams y todo eso, y nosotras a lo nuestro. Liizzie dice que el informático no es demasiado guapo, pero se ve muy buen chico, es inteligente y simpático. Yo la veo contenta con él, aunque no se parezca a Brad Pitt!!! Pero, ¿cuántos se parecen a Brad Pitt? La verdad, ... pocos, por no decir ninguno!
Yo le he contado mis problemillas con Gary, que se había mosqueado un poco conmigo por llevar una racha de ir de fiesta en fiesta. En el fondo, tampoco se lo puedo reprochar, pero él también se pasa muchos fines de semana fuera rodando reportajes para la tele y yo no me quejo por quedarme sola. Como ha dicho Liizzie, son cosas de la convivencia y no parece nada grave. Y hoy me habían invitado a otra fiesta, pero no he visto el mensaje hasta después de quedar con Liizzie, así que he dicho que no podía ir.
Aprovechando que los chicos han congeniado tan bien, habrá que ir pensando en repetir la salida. A ver cómo tenemos el fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario