domingo, 3 de junio de 2012

¡Qué bien me ha sentado este día de playita con Liizzie! Cuando nos hemos encontrado nos ha dado un ataque de risa: parecía que nos hubiésemos puesto de acuerdo con el pareo y la bolsa! Kiky, mi perrita, se lo ha pasado también genial. ¿A qué estamos monísimas las tres en la foto? ; )
Hoy no ha sido un día de sol espectacular, pero casi mejor, porque era mi primer día de playa y no quiero quemarme. Eso sí, calor hacía bastante, e incluso nos hemos dado algún que otro chapuzón.
Entre tomar el sol, bañarnos y charlar de nuestras cosas, se nos ha pasado la mañana volando. Nos hemos comido un helado en el chiringuito de la playa y sobre las 3, nos hemos ido ya a casa.
Esta tarde voy a ir a ver a mi hermano Alex, y así le pongo al día, que llevo casi un mes sin verle. Hemos hablado por teléfono, así que sabe lo que ha pasado (lo de Ian, el nuevo trabajo, ...) en líneas generales. Pero le faltan los detalles, y tampoco le he contado lo de Gary, así que... tenemos para un par de horas, seguro. Además, imagino que él también tendrá algo que contarme.
Y luego, ¡cenita con Gary! No me puedo quejar... hoy ha sido un día redondo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario