domingo, 10 de junio de 2012


Otro día intenso el de hoy. Por la mañana he ido a la fiesta de Lu07, en la playa. Para ir a la fiesta, me compré el bañador de la foto. ¿A qué es bonito? Hemos tomado el sol, nos hemos bañado, nos hemos reído y, en definitiva, nos hemos divertido.
Después de comer, he vuelto a casa porque esta tarde había partido de la Eurocopa y jugaba España.
Me he acercado a la tienda de tatuajes y me he hecho uno nuevo en el tobillo, de corazones rojos, igual que el que llevo en la barriga. Y un beso de Henna en el cuello. También rojo, para conjuntar. Quería pintarme la bandera en las mejillas, pero he llegado tarde y ya estaba cerrado. Y en casa no tenía nada para hacerlo. Para el próximo partido, no falla que me la pinto.
Y me he vestido acorde con La Roja, para animar. Y Kiky también, claro!!! ¿Qué os parece?
El empate con Italia, aunque está bien, ha sabido a poco, la verdad. Y menos mal del gol de Cesc Fabregas!!!
Mañana a seguir con el cursillo de enfermera. Ya solo me queda un día. El martes por la mañana a recoger el título y ¡ya está! A buscar trabajo otra vez.
Hoy me llegó un dinerillo de mi abuela. De vez en cuando, me envía algo. Así que, he pasado por el centro comercial y me he comprado una falda monísima y ¡una cazadora de cuero! ¡Qué ganas tenía de tener una! Había otra preciosa, pero era demasiado cara. Y la que me he comprado también es una pasada. Lo pienso estrenar todo mañana por la noche, para quedar a cenar con Gary. Mañana os pongo foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario