miércoles, 6 de junio de 2012

¿Qué os parece Kiky vestida de fiesta? Jajaja ... Está monísima, no?
Bueno, otra vez estudiando! Esta mañana he ido a la oficina de empleo, dispuesta a coger cualquier cursillo que pudiera empezar hoy mismo. No tengo ganas de estar ociosa dándole vueltas al coco por el despido de ayer. Así que, había un curso de enfermera que empezaba esta tarde y me he apuntado.
Voy a estar unos cuantos días estudiando, pero el curso me ha parecido interesante. Además, creo que me va más trabajar de enfermera que de secretaria.
Hoy he llamado a mi hermano Alex para contárselo, y me ha dicho que él también me veía más haciendo de enfermera que de secretaria. Aunque me ha seguido insistiendo en que debería estudiar arquitectura, como él. Quizás más adelante, ya veremos, pero ahora ni tengo el dinero ni el tiempo para hacer un curso de arquitectura.
Hoy no he quedado con Gary porque él estaba acabando un reportaje para televisión y no sabía a qué hora iba a terminar. Pero hemos estado hablando un buen rato por teléfono. Cuando he llegado a casa, he salido a pasear un rato con Kiky, he cenado y ahora me voy a dormir.
Mañana será otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario