jueves, 28 de junio de 2012

Ayer no tuve tiempo de escribir porque Gary llegó con su coche nuevo y quiso que saliéramos a dar una vuelta. Una vuelta que al final casi se convierte en un viaje porque parecía que no iba a parar de conducir en toda la noche!!! Llegamos a casa tarde y, como hoy él se marchaba de viaje por un reportaje, preferí no dejarle colgado para escribir.
Por cierto, he dejado el trabajo en el hospital. Lo del turno de noche me sentaba fatal. Pedí que me lo cambiaran y me dijeron que no. Así que, lo he dejado y la próxima semana igual intento apuntarme al cursillo de periodista. Ya os contaré.
Hoy ha sido el día de la fiesta en casa para animar a la Roja. A las 12.00 me ha llamado Pati para que fuéramos a comer. La he pasado a buscar con mi nuevo coche (el viejo de Gary) y nos hemos ido las dos con nuestros perros a comer a la playa, a un chiringuito de marisco que está genial. Nos hemos puesto las botas. Además, nos hemos reído mucho porque íbamos ya las dos vestidas para la fiesta y todo el mundo se metía con nosotras (de buen rollo, por supuesto!). Ah! Y llevábamos las dos las mismas sandalias! De casualidad!
Después hemos vuelto a casa y Pati me ha ayudado a preparar el piso para la fiesta (gracias, Pati!!! Eres un sol!!!). A las siete ha empezado a llegar la gente y a la hora del partido ya tenía el piso lleno, todas guapísimas con nuestras banderas pintadas en la cara. Han venido Chiquibon, Vnka80, Debih, Martata2012, Lizzilla, Xema, Miscelanea, Sweet Armonie, Covilla, Patricia Violet, Bostongirl79, Jessilu, Ladiosa1245, Karla_gonzalez, ... en fin, un montón.
Y ... lo hemos conseguido!!! España se ha clasificado para la final!!! Ha sido duro: partido y prórroga han terminado 0-0, y hemos tenido que llegar a la tanda de penalties. Pero al final se ha hecho justicia y el domingo jugaremos la final de la Eurocopa.
En fin, voy a recoger el piso y me voy a dormir, que estoy agotada! ... pero feliz!!! (por el partido, pero, sobre todo, por que las chicas hayan venido a mi fiesta ... gracias a todas!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario