sábado, 9 de junio de 2012


Como os he contado antes, este fin de semana me han invitado a 3 fiestas. Sí, sí, tres!!! Es lo que pasa. A veces no tienes nada que hacer y otras se te acumulan los compromisos.
Hoy sábado por la mañana he ido a la fiesta de Mizore-chan. La fiesta empezaba ayer viernes, pero como tenía entradas para el teatro, no pude ir. Hoy había que ir vestida con ropa "heavy". Creo que a mi conjunto le faltaba una buena cazadora de cuero negra, pero no me llegaba la pasta. Así que, he hecho lo que he podido con lo que tenía en mi armario. Mizore-chan estaba espectacular!!! Con unos botines alucinantes que me han encantado. La fiesta ha estado muy animada y me lo he pasado muy bien.
Después de comer, he vuelto a casa a cambiarme para la fiesta de Sandriita_love, que era una fiesta de gala. Este vestido rojo me lo regaló Ian cuando aprobé el curso de secretaria y conseguí el trabajo, justo poco antes de cortar. No lo había estrenado todavía. Y hoy era una buena ocasión. Además, me ha servido para darme cuenta y estar totalmente segura de que Ian forma parte ya del pasado, que no me afecta y que no le llega ni a la suela del zapato a Gary. El resto del conjunto (zapatos, guantes, bolso y joyas) es cosa mía. ¿Qué tal me veis?
Me lo he pasado genial y todas las chicas iban guapísimas. Sandriita_love llevaba un vestido negro con un corte lateral que le quedaba estupendo. Ha sido una fiesta "de cine"!!!
Mañana voy a la fiesta de Lu07. Es una fiesta en la playa, así que el viernes me compré un bañador nuevo. Pero, esto ya os lo cuento mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario